Make your own free website on Tripod.com

Poema; Ilusiones.

 

A veces en la vida uno joven sin quiere ve una mujer y se enamore uno a lo divino de verla con solo una mirada y con una sonrisa más, pero uno no se atreve a decir nada.  Algo llamado timidez.  Algo del pasado que no se puede poner en el olvido.

 

El corazón se pierde en los pensamientos, quien era ella, lo voy a volver a ver de nuevo, quizás podre darle un beso algún día, mil pensamientos, algunos muy atrevidos. El corazón de uno lata más de allá de este mundo.

 

Como dos barcos en la noche que nunca se vuelen encontrar en alta mar con caminos diferentes por este mundo, ilusiones de amor que son difíciles de volver de encontrar con diferentes rumbos.  Ilusiones de un amor de fantasía, pero deja uno con muchos ilusiones de amor, algo más allá de la realidad de este mundo. Sera ella mi futuro o solo son ilusiones de amor dado sin rumbo.

 

Algo de pensar. Algo que trae recuerdos del pasado a uno, sobre los ilusiones de amores Platónicos de este vida de un remoto pasado.  Amores Platónicos de esta vida, amores que no fueron realizados.

 

Por; Eddie Ferrer Velez.

12/27/2014